Mejores perfumes para Navidad que debes pedir a los Reyes Magos😉

Perfumes para navidad – Quedan muy pocos días para Navidad, por lo que si entre tus ideas estás pensando regalar para estas fechas un perfume, ya sea para hombres o mujeres, os mostramos dos listados con los mejores perfumes para navidad, desde los más clásicos e icónicos, hasta las últimas novedades de este año para regalar y con los que acertarás.

Los tres mejores perfumes para navidad tanto para ellos como para ellas

Son muchas las personas que no se identifican con un género, o que simplemente están cansadas de oler a fragancias femeninas y masculinas, es por ello por lo que estas fragancias son perfectas para regalar a aquellas personas que se identifiquen con lo dicho. Por ese motivo, en este artículo repasaremos los mejores perfumes para Navidad.

CK One de Calvin Klein, gracias a sus toques de limón, papaya y mandarina enamorará sea quien sea la persona a la que regales, por lo que no te olvides de apuntar este perfume como regalo para navidad.

Agua de Toilette, de Loewe. Creednos cuando os decimos que este perfume no es una fragancia cualquiera, sino que con sus toques amaderados y ámbar hará que si tu afortunado o afortunada tiene un estilo de vida que le guste proyectar elegancia, este aroma será perfecta para regalar como perfume para navidad

La flor de olivo y limón, estos son los toques aromáticos que predominan nuestra tercera apuesta para regalar esta navidad, el agua de colonia de La Chinata, que predomina por ser fresca y ligera.

Perfumes para navidad si tu afortunado es una mujer

Amor amor de Cacharel, además de ser toda una declaración de intenciones, se encuentra entre uno de los regalos navideños favoritos para las chicas, por lo que tu única preocupación si te decides por este perfume será encontrarlo en las perfumerías.

Black Opium de Yves Saint Laurent, como una apuesta atrevida y divertida, por que será perfecta si optad por este perfume para navidad si a la persona a la que le regalas tiene una personalidad fuerte y llamativa.

Si por el contrario prefieres un aroma más neutro por que no quieres arriesgar, nuestra opinión es que te lances por el perfume de Light Blue de Dolce & Gabbana, con el que representarás la alegría y positividad que tan importante son para estos días.

perfumes para navidad

Los chicos están deseando oler a estas tres fragancias

Eau de parfum sauvage de Dior, con una duración de aproximadamente 14 horas desde que se lanzó en 2015 es la preferida de la mayoría de los chicos, y como para no serlo, su aroma intenso nos deja una sensación de seguridad y elegancia, por lo que si tu regalado cumple con estas características tenemos el perfume para navidad con el que acertarás

El mítico Polo Blue de Ralph Lauren, con el que gracias a sus precios asequibles podrás invertir en un perfume para navidad como regalo y no dejarte el bolsillo en ello.

Comprar ahora

Terre D´Hermès. Al igual que os contamos que con el aroma anterior podríais hacer un regalo de navidad con un presupuesto menor, este será para aquellos casos en los que esto no sea tanto problema y en cambio os enamore esta fragancia con toques cálidos como regalo para estas navidades.

perfumes para navidad

Extra- Asesoramiento en la compra de perfume

Uno de los puntos que nos diferencia en nuestra tienda física es el servicio de asesoramiento que ofrecemos al cliente. En este caso, podrás encontrar un botón de WhatsApp para poder preguntar todas tu dudas durante el proceso de compra. No olvides que puedes hablarnos en cualquier momento, y que estamos a tu disposición tanto en horario comercial como en horario de cierre, a través de redes sociales y nuestro correo electrónico.

Si te ha gustado el post, no dudes en compartir esta publicación con los tuyos. Cada <<compartir>> cuenta para que más gente conozca una web en la que comprar perfumes al mejor precio con una gran prestación, primeras marcas y un equipo a tu disposición.

Te recomendamos leer nuestro anterior post en referencia a los regalos ideales para tu pareja, siendo el perfume una de las mejores opciones posibles. Lee el artículo pinchando aquí.

¡A qué esperas! Benefíciate ahora de un 10% en tu primera compra.

1 comentario en “Mejores perfumes para Navidad que debes pedir a los Reyes Magos😉”

  1. Pingback: Perfumes duraderos para no preocuparte en todo el día 😀 – Comprar Perfumes Baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?