Foto-Facebook-YSL-Beauty-México-640x360

Perfumes para mujer 👩‍🦰 Todo lo que debes saber para elegir tu esencia

Ya sea cómo regalo para una amiga o pareja , o porque estás en tu búsqueda del olor perfecto para aprovechar y ponerlo en la lista de reyes, te damos las claves para que encontrar el perfume perfecto de mujer sea tarea fácil.

Averigua a qué tipo de aromas quieres oler

perfumes para mujer

Perfumes para mujer – Como en todo, podría decirse que el universo de los perfumes se divide entre dos tipos de personas; las que aman los olores dulces, o en cambio los que prefieren que su perfume perfecto sean los aromas frescos.

Elijas lo que elijas, en el mercado de los perfumes de mujer hay gran variedad, por lo que te aconsejamos que si no sabes qué tipo de aroma escoger, visita una perfumería y prueba todo tipo de ellos.

Si por el contrario, te es imposible decantarte, también hay esencias que tienden a ser más neutras, por lo que estas también podrían ser perfectas para ti.

Prueba con los perfumes de mujer icónicos

Todos los aromas no duran como favoritas en el mercado durante décadas, es por ello que te aconsejamos que antes de iniciar tu búsqueda con otros aromas, empieces con algunos icónicos como Miss Dior, Chloé o Jean Paul Gaultier.

Puedes encontrar perfumes dulces como Good Girl de Carolina Herrera, Illicit de Jimmy Choo o Angel de Thierry Mugler que te dejarán sin palabras.

Así como aromas frescos como los de Light Blue de Dolce & Gabanna, Agua de Colonia de Tous o Mandarine Basilic de Guerlain

Entérate de los nuevos lanzamientos de perfumes de mujer de este año

perfumes para mujer

Si tras leer el listado de perfumes más icónicos, sigues con dudas y no te ha parecido útil para encontrar tu esencia, uno de los consejos que siempre funciona, es ponerse al día con los últimos lanzamientos de perfumes de este último año.

Nuestros favoritos son el nuevo de Zadig & Voltaire, que nos evoca alegría y energía, por lo que si tu estilo de vida es un torbellino de actividad, esta es tu esencia. También encontramos Moschino Toy 2 Bubble Gum con el que te trasladarás a un viaje a la niñez donde la dulcería es la protagonista, y te aseguramos nosotros y la infinidad de usuarias que ya lo tienen, que es perfecta como perfume para mujer.

Ponte en manos de expertos

Aquí tienes todo lo necesario para ponerte manos a la obra para encontrar el perfume para mujer que tanto necesitas, pero si por el contrario con todos estos consejos no encuentras el tuyo, lo que nunca falla es la ayuda que te prestarán los expertos en perfumería que encontrarás en los lugares de venta de estos productos, es por ello que te animamos a que visites uno de estos establecimientos y te dejes ayudar para encontrar el aroma que más se adapte a ti.

EXTRA – Asesoramiento en la compra de perfume

Uno de los puntos que nos diferencia en nuestra tienda física es el servicio de asesoramiento que ofrecemos al cliente. En este caso, podrás encontrar un botón de WhatsApp para poder preguntar todas tus dudas durante el proceso de compra. No olvides que puedas hablarnos en cualquier momento, y que estamos a tu disposición tanto en horario comercial como en horario de cierre, a través de redes sociales y nuestro correo electrónico.

Si te ha gustado el post, no dudes en compartir esta publicación con los tuyos. Cada <<compartir>> cuenta para que más gente conozca una web en la que comprar perfumes al mejor precio, con una gran prestación, primeras marcas y un equipo a tu disposición.

Te recomendamos leer nuestro anterior post en referencia a los regalos ideales para tu pareja, siendo el perfume una de las mejores opciones posibles. Lee el artículo pinchando aquí.

¡A qué esperas! Benefíciate ahora de un 10% en tu primera compra.

Add a Comment

Los campos marcados con * son requeridos