Perfumes duraderos para no preocuparte en todo el día 😀

Perfumes duraderos – Estas navidades no solo pedirás una fragancia que sea de lo más parecida a tu personalidad , también querrás que el aroma que elijas te siga allá por donde pases sea cual sea tu estilo de vida. Por ello elegir un perfume duraderos es esencial.

perfumes duraderos

La duración del aroma es cosa de una buena elección

Muchas personas tienen la preocupación de optar por perfumes duraderos que les acompañen durante no sólo unas horas, sino que estén presente durante todas las etapas que sufrimos a lo largo del día.

Es por ello que debemos de elegir en este caso, como su propio nombre indica perfumes y no agua de perfumes. Ya que su concentración es mayor, y además de que tendremos que utilizar menos producto, su durabilidad aumenta considerablemente.

Por otro lado, también encontramos fragancias que por sus características propias, tienden a ser perfumes más duraderos que otros. Os hablamos de perfumes como el de Narciso Rodriguez Her musc cuya concentración ha sido reforzada y la mezcla de aromas de almizcle crea un aroma con el que no pasarás desapercibida.

Por otro lado, para los hombres, un perfume como el de Le Male de Jean Paul Gautier, es perfecto como opción si lo que se quiere es tener perfumes duraderos. Con él además de tener gran longevidad, te encantará por su esencia dulce pero a la vez fresca, tan característica.

perfumes duraderos

La duración del aroma también depende de nosotros

Una vez que ya tengamos listo qué fragancia utilizar, ahora sólo nos queda llevar a cabo una serie de consejos, con los que el aroma durará más tiempo en nuestra piel. Uno de ellos es la de tener una piel hidratada. Ya sea con crema o aceite corporal. Pero es de vital importancia que utilicemos estos productos a diario, para que nuestra piel no se sienta seca. Con ello haremos que cuando apliquemos el perfume el concentrado permanezca por más tiempo.

Por otro lado, también debemos de tener cuidado en donde nos aplicamos la esencia. Es decir, hay varios puntos estratégicos en nuestro cuerpo para que se conserve, y por tanto, tengamos perfumes duraderos. Estos son el cuello, las muñecas o la parte posterior de las orejas. La explicación es fácil, son los lugares donde se concentra más calor en nuestro cuerpo.

Por último, presta atención a la distancia con la que te aplicas el perfume. Ya que si lo haces de manera muy lejana harás que la fragancia se extienda demasiado. Y lo contrario si en cambio la distancia es demasiada corta. Lo ideal es respetar unos 10 centímetros, para que así no se concentre en un punto único, pero esté localizado. Además, como consejo personal, si aplicas unas cuantas gotitas o pulsadas de tu aroma en el cepillo, harás que tu pelo tenga también ese toque a la esencia elegida.

perfumes duraderos

Extra- Asesoramiento en la compra de perfume

Uno de los puntos que nos diferencia en nuestra tienda física es el servicio de asesoramiento que ofrecemos al cliente. En este caso, podrás encontrar un botón de WhatsApp para poder preguntar todas tus dudas durante el proceso de compra. No olvides que puedes hablarnos en cualquier momento, y que estamos a tu disposición tanto en horario comercial como en horario de cierre, a través de redes sociales y nuestro correo electrónico.

Si te ha gustado el post, no dudes en compartir esta publicación con los tuyos. Cada <> cuenta para que más gente conozca una web en la que comprar perfumes al mejor precio con una gran prestación, primeras marcas y un equipo a tu disposición.

Te recomendamos leer nuestro anterior post en referencia a los mejores perfumes para navidad que debes elegir a los reyes magos. Lee el artículo pinchando aquí.

¡A qué esperas! Benefíciate ahora de un 10% en tu primera compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?