Sauvage, la obra maestra que DIOR ha convertido en un éxito de ventas

En los últimos meses, la vida de Johnny Depp ha dado un nuevo giro. Después de pasar un auténtico calvario, ha conseguido en los juzgados demostrar su verdad, propiciando una ola de apoyo enorme por parte de sus fans. Especialmente después de que únicamente Dior le diese la mano.

SAUVAGE – Hace siete años, concretamente en 2015, la casa de alta costura Dior lanzó un nuevo perfume, Sauvage, con Johnny Depp como protagonista de su campaña, lanzada en plataformas digitales y televisión.

En el anuncio aparece un Johnny Depp tocando la guitarra eléctrica, y posteriormente escapándose al desierto en un coche Dodge Charger vintage, siendo el colofón de Sauvage.

En dicho anuncio aparecen simbolismos referentes a dos personajes representados por él: el primero son los ojos pintados de negro, haciendo referencia a su personaje de Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, y el segundo la lágrima en la mejilla de Cry-Baby.

El lanzamiento de este anuncio se estudió minuciosamente, haciéndolo coincidir con un gran periodo de auge profesional y de proyección internacional para Depp. Por ello, las visualizaciones que se obtuvieron en apenas un par de horas llegaron a los 2 millones. Un éxito sin precedentes para Sauvage.

Pero volvamos al año presente: ¿qué está ocurriendo con Johnny Depp en 2022? Los últimos años no han sido nada fáciles para el actor debido a los supuestos malos tratos a su exesposa, la también actriz, Amber Heard, y debido a ello, productoras de Hollywood le dieron la espalda, aún sin demostrarse si eran verdad esas acusaciones.

Aun así, Dior no le ha dado la espalda al actor, y lo ha vuelto a hacer imagen del perfume del que fue protagonista siete años atrás. Podemos ver a Depp en medios de comunicación, revistas o vallas publicitarias, ayudándolo así a reforzar su reputación, con la imagen de un hombre “salvaje, pero sincero y noble”.

sauvage

Parece ser que quien decidió mantener al actor como imagen del producto tuvo una visión acertada. ¿Por qué? Pues bien, por el simple hecho que la controversia creada entorno a las acusaciones de Amber a Depp ha hecho que se produzca un impulso en cuanto a las ventas del perfume, aumentando dichas cifras de ventas. Es más, actualmente es el perfume más vendido del mundo; en el año 2021 se registró que cada 3 segundos, una persona de cualquier parte del mundo compraba un frasco de Sauvage.

En definitiva, Dior le ha salvado la vida pública y profesional a Johnny Depp al mantenerlo como imagen y embajador del perfume Sauvage.

Y tú, ¿eres de los/las que se decantan por un perfume según lo famoso que se vuelva?

sauvage

Si te ha gustado nuestro artículo, te pedimos que lo compartas, así como te recomendamos la lectura de nuestro anterior post en referencia a los cinco perfumes que serán un éxito este verano. ¡Corre que vuelan! Marca fragancia este verano junto con los tuyos.

1 comentario en “Sauvage, la obra maestra que DIOR ha convertido en un éxito de ventas”

  1. Pingback: La lista definitiva de perfumes que serán tendencia después del verano ✅ – Comprar Perfumes Baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?