Los cinco perfumes que serán un éxito este verano 🌞

El verano tiene muchos olores característicos como es el olor salado del mar, es el olor de la fruta veraniega como la sandía, el melón o el coco, el olor fresco del césped… Pero a estos olores siempre lo acompañamos de perfumes frescos que nos recordarán a la mejor estación del año.

El perfume es uno de nuestros mejores complementos, y ya no es solo por el olor que nos acaba caracterizando, sino porque también nos lleva a un nivel emocional que puede lograr que nuestra autoestima y nuestra seguridad suba.

Si eres del team que les gusta cambiar de fragancia de vez en cuando, el verano es el momento perfecto para cambiar, por ello os traemos los cinco perfumes que serán un exitazo este verano 2022. ¡Apunta!

ETERNITY FOR WOMAN

Eternity for woman, de Calvin Klein es para mujeres románticas y de espíritu libre. Esta fragancia está inspirada en un jardín lleno de flores, de ahí el frasco rosa; es una mezcla de frutas, flores y elementos cálidos de almizcle. En el corazón encontramos jazmín y peonía, como base está el pachulí y el ámbar, y las notas de salida son pera y cassis. Es un olor que te evoca a la intimidad, romance, espontaneidad, energía y conexión.

LA VIE EST BELLE, DE LANCOME

La vie est belle, de Lancome, es un perfume que simboliza el triunfo, la libertad, representa a las mujeres seguras de sí mismas, felices, realizada y muy libres.

Esta compuesta por flores blancas ya que tienen mucha luminosidad gracias al Iris Pallida, Jazmín Sambac y flor de Azahar, además de tener un corazón de pachulí, y un ingrediente que le da un matiz dulce, como a praliné, siendo el vetol.

El aroma de este perfume es dulce, como el olor a las tardes de verano.

CITY OF STARS

City of stars, de Louis Vuitton, se creó rememorando una puesta de sol, de ahí los colores que emanan del atardecer. Es un perfume que tiene más bien un toque a colonia, en el que el limón, la mandarina, la bergamota, la naranja roja, la lima y la flor de Tiaré componen su aroma. Es la fragancia perfecta para las noches de verano, que desprende calidez y seducción.

PAULA’S IBIZA

Paula’s Ibiza, de Loewe, tiene como concepto la isla de Ibiza, de ahí su nombre. Flor de azahar, jazmín, mandarina, pimienta negra, coco, vainilla y almizcle componen esta fragancia, la cual nos transporta a la estación más alegre y divertida del año, y nos dota de una gran sensualidad propia de la isla.

SCANDAL

Scandal, de Jean Paul Gaultier, desvela una feminidad audaz y sensual.Este Eau de Parfum está hecho para mujeres extravagantes, femeninas y divertidas, que allá por donde pasen, provocan que hablen de ellas. Está compuesto por una mezcla de miel, nardo, sándalo y Haba Tonka.Es una fragancia moderna, adictiva, atrevida y sensual.

Así pues, estos son los cincos perfumes más destacados para este verano 2022, un verano que volverá a ser como los de antes. ¿Ya has elegido alguno de ellos?

Si te ha gustado esta recopilación de los perfumes que serán tendencia este verano, no dudes en leer nuestro anterior post en referencia a los irresistibles perfumes de Carolina Herrera. Un post que te hará entender con más detalle esta firma y sus maravillosas creaciones.

1 comentario en “Los cinco perfumes que serán un éxito este verano 🌞”

  1. Pingback: Sauvage, la obra maestra que DIOR ha convertido en un éxito de ventas – Comprar Perfumes Baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?