PLEASURES de ESTEÉ LAUDER es un “Eau de Parfum” con un toque irresistiblemente floral, delicado y romántico. Un deseo por experimentar los pequeños placeres cotidianos de la vida.
Su sello personal consta de un tándem aromático de salida floral especiada con notas de nardos, pimienta rosa, violetas y fresias. Un primer instante primaveral, que envuelve delicadamente los sentidos.
Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón floral con un bouquet de peonías, rosas, azucenas, lilas, jazmín, lirio de los valles y flor de karo karoundé, una exótica flor de Sudáfrica, que aporta un toque hipnóticamente sensual a la fragancia.
El fondo se compone de una exuberante mezcla de sándalo, pachulí, almizcle y cedro. Una fusión de halo envolvente -no intrusiva-, que además de aportar mayor durabilidad a la fragancia a lo largo del día, resalta su carácter romántico, íntimo y femenino.
ROMÁNTICA. Esta es sin duda, una fragancia para mujeres con gusto por los detalles de toque personal, sin perder un ápice de estilo y feminidad en el día a día.
PRIMAVERAL. Una auténtica explosión floral para dar la bienvenida a la primavera. Sus notas no se desvanecen a la primera de cambio, proporcionando durabilidad, incluso si se desea utilizar también para la noche.
TOP VENTAS. PLEASURES ha sido creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas en el año 1995, para la prestigiosa firma cosmética ESTÉE LAUDER. Esta fragancia goza de más 20 años de éxitos, siendo una de las fragancias femeninas más vendidas a nivel mundial. Acertarás si estás buscando un regalo y además, disponible en distintos tamaños, perfecta para viajes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.