Burberry WOMEN’S CLASSIC EDP 50ML VAPO

31,50  IVA incl.

SKU: 5045252667330 Categoría:

EL TOQUE “CLASSY” DE LAS CHICAS URBANITAS

Si la trench y los accesorios con estampados Pasley son parte de tu estilo personal, esta fragancia es el complemento perfecto para armonizar tu look diario.

El sello personal de BURBERRY WOMEN EDP, consta de un tándem aromático de salida afrutada y floral con notas chispeantes de grosella y manzana verde, el halo envolvente del durazno (aroma similar al melocotón) y el dulzor refrescante de la pera. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un delicado corazón floral de jazmín, con matices de musgo y exótico sándalo.

El toque final de almizcle y vainilla, retoman el carácter dulce y femenino de esta fragancia, que se mantiene en la piel de de forma duradera a lo largo del día, gracias al almizcle y al cedro, que le aportan un matiz equilibrado.

Esta es una fragancia creada por el perfumista Michel Almairac en el año 1995 para la prestigiosa firma de moda BURBERRY, una firma icónica que abandera el estilo british, y que tras más de 160 años sigue a la vanguardia de las tendencias más cool, no solo del mundo del lujo, sino del estilo con lenguaje propio: El Street Style.

EL “CLASSY” FEMENINO PARA EL DÍA a DÍA. Un toque de fresca elegancia y naturalidad, acorde con tu personalidad.

FRAGANCIA DE PRIMAVERA. Esta es una fragancia especialmente indicada para usar a diario en la estación de primavera. Ideal para completar tu ritual de belleza tras la ducha matutina.

CARÁCTER URBANITA. Toque chispeante afrutado y femeninamente floral, a prueba del estrés de la ciudad.

Capacidad

50

Marca

Burberry

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burberry WOMEN’S CLASSIC EDP 50ML VAPO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Burberry WOMEN'S CLASSIC EDP 50ML VAPO puede ser tuyo solo por 31,50 €!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.