LA NATURALEZA HECHA FRAGANCIA
Agua Fresca de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” masculino de notas aromáticas fougère, creado para hombres amantes de la naturaleza y todo lo que ésta conlleva, aromas verdes, acuáticos y especiados unidos en una sola fragancia.
Su lanzamiento fue en el año 1993, gracias a la firma española que lleva su mismo nombre, y haciendo honor al estilo fresco, sobrio y sofisticado que caracteriza a esta marca. Es una fragancia que define a los hombres que destilan una elegancia natural, sencillez y que adoran todo lo relacionado con el mundo natural, la flora y la fauna, ya que estamos ante una fragancia que reproduce el aroma de los frondosos bosques de Galicia, lugar de nacimiento de su diseñador.
En su estela, podemos destacar petit grain, bergamota, mandarina, mejorana y abrótano como notas iniciales, que a los pocos segundos dan paso a las notas más especiadas: lavanda, romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea, para finalmente fundirse con notas verdes y amaderadas y así, conseguir esta explosión de aromas.
ALCOHOL NATURAL. Esta fragancia está formulada con alcohol natural, por lo que instantáneamente nos aporta una gran sensación de frescor y deja nuestra piel tersa y sin apelmazar.
AGUA FRESCA. Como bien su nombre indica, sus notas olfativas nos crean un efecto de frescor y limpieza.
VERANIEGA Y PRIMAVERAL. Es una opción perfecta para los momentos más calurosos del año, o para acompañarnos por un paseo por el campo, gracias a la tranquilidad que nos transmite.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.