Sí, es para Giorgio Armani su tributo a la feminidad moderna, una combinación ideal e irresistible de fuerza, independencia y gracia. Es el Eau de Parfum que sirve como reinterpretación luminosa y delicada de la mujer en una fragancia concentrada de ligereza.
Sí es un Eau de Parfum que se ha convertido en la quintaesencia de una fragancia íntima y con matices que evoca una paleta de emociones entre las que destacan la audacia, la picardía y la seducción. El chipre floral es el marco olfativo al que pertenece Sí. Una fragancia marcada por las notas de salida, grosella negra y pera verde, que contrastan con las de corazón, rosa de mayo y fresia. Mientras las notas de fondo, formadas por el pachuli y la vainilla, son las que más pegadas se quedan a la piel.
Esta fragancia, delicada y revitalizante, tiene en su inicio unas notas frescas, jugosas y ácidas marcadas por los principales frutos que, poco a poco, se van tornando a un delicado y dulce olor a pachuli y vainilla.
Su emblemático frasco le concede a la fragancia una inédita claridad luminosa que, como acariciada por el sol, irradia una luz pálida de color nude. A través de sus orgánicas curvas se asciende hasta su anillo dorado, el cual, bajo un prisma de cristal, alberga el líquido luminoso; creando un juego lleno de matices de transparencia y de resplandor rosado, mientras la base dorada devuelve los reflejos hasta el infinito.
Notas de Sí de Giorgio Armani:
Las notas de salida que más se marcan son las de la grosella negra y la pera verde; de las notas de corazón: la fresa y la rosa de mayo; y de las notas de fondo: el pachuli y la vainilla.
Modo de uso: Aplicar sobre el cuello, evitando que caiga en prendas de ropa y joyería, así como detrás de las orejas y debajo de las muñecas para conseguir prolongar el olor del perfume durante más tiempo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.