Eau Sensuelle de Rochas es un “Eau de Toilette” para mujer con un aire floral. Estamos ante una reedición muy actual del clásico Eau de Rochas, un clásico de la perfumería, que en esta ocasión adopta un toque más dulce, sexy y con una clara visión hacia el futuro.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2009 por el perfumista Jean-Michel Duriez, que creo un aroma cálido, un agua que despierta el instinto sensual que llevan todas las mujeres dentro. Ésta nos transporta a un jardín lleno de flores, sobre el cual está cayendo una tormenta crepuscular, intensa, con fuerza, con pasión.
Su pirámide olfativa inicia con notas frutales y cítricas, pero que derraman una acidez dulce, esta antítesis cobra vida gracias a la combinación de naranja sanguina, bergamota y mango. Seguidamente, se abre paso un corazón formado por un bouquet floral, de la mano de notas tan femeninas como jazmín, raíz de lirio y flor de azahar del naranjo. Para finalizar esta experiencia olfativa, sale a relucir la faceta más cálida, sexy y sensual, gracias a la fusión de almizcle, pimienta rosa y un toque muy especial de frutos secos.
DISCRECCIÓN SEXY. El aura de esta fragancia es un sutil aroma sensual y seductor, pero que intenta no llamar la atención. Una suave esencia que enamora los sentidos sin necesidad de destacar.
FRAGANCIA PIONERA. Esta es la primera fragancia creada por Jean-Michel Duriez, el nuevo perfumista de la firma, el cual va a marcar un antes y un después en la evolución de la firma.
VIAJE A LA NIÑEZ. Para esta creación, el perfumista hizo un viaje retrospectivo a su niñez. De ahí, recogió dos de sus aromas favoritos para plasmarlos en esta fragancia: el agua de azahar, en recuerdo a su madre, y el dulzor de sus pastelitos preferidos: los macarons.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.