FlowerBomb es la fragancia floral y femenina que los diseñadores Viktor&Rolf acaban de lanzar con la voluntad de volver a llenar el mundo de magia y transformar lo negativo en positivo; embriagando nuestros sentidos para acceder al mundo de los sueños.
Este perfume revela un estallido de mil hojas de flores. Es la primavera transformada en esencia floral. Un Eau de Parfum con un acorde olfativo basado en los aromas florales y orientales que simboliza, por una parte, la suavidad de las flores, la feminidad, la elegancia y el sueño; y por otra, el peligro de la bomba, la intensidad y el poder de lo imaginario, la energía.
La fragancia es un caleidoscopio, una locura floral donde el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto juegan al escondite para revelar mejor sus múltiples facetas apetitosas. Un géiser de sensaciones labradas de luz para celebrar la vida como una utopía.
Sus notas de salida están marcadas por la bergamota y la mandarina siendo las que más se perciben. El jazmín sambac, la freesia, la rosa centifolia y el osmanto son las flores que marcan la pura esencia de la fragancia mientras que el pachuli, la vainilla, el ámbar, las notas de praliné y las amaderadas marcan las notas de fondo.
El frasco de esta fragancia, concebido por el diseñador Fabien Baron, tiene forma de «diamante granada» haciendo referencia a la elegancia explosiva de su perfume. Y, su sello lacrado en negro, remata su geometría angulosa a modo de anilla de seguridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.